miércoles, 29 de agosto de 2012

Una bolsa con material reciclado!!

Hola a tod@s! esta vez quiero compartirles una bolsa que hice con ganchillo utilizando aritos de las latas de refrescos, para darle un mejor terminado se forra por dentro con tela del mismo color del estambre utilizado e incluso se le puede poner cierre. Para las asas se pueden usar aros para darle un mejor terminado.
Así podamos reutilizar y ayudar un poco a la ecología y tener una bolsa muy linda!!

Así que a partir de ahora a guardar todos los aritos de las latas de refresco =D


miércoles, 8 de agosto de 2012

Chaleco de "entretiempo"

Este chaleco se puede hacer fácilmente empezando con un triángulo que queda en la espalda. Y luego se levantan los puntos en un costado del tiángulo y se hace una tira que se une al triángulo por el otro costado.
Este chaleco favorece la figura.
Si te interesa hacerlo pregúntame y con gusto te doy asesoría personal!

domingo, 5 de agosto de 2012

Blusa de orquilla y gancho


Como ven esta blusa es muy bonita, no dificil pero minuciosa, combinando la orquilla con el gancho que es espuma de mar y ya en su conjunto hace esta prenda que es muy linda, a ver que les parece

Empezamos por uno de mis favoritos!!



Una blusa de gancho, ligera pero muy bonita, espero les guste y espero sus comentarios. El amarillo es mi color favorito y el de ustedes?

Bienvenid@s mi blog de tejido!!

Este es un espacio especial para tod@s los que disfrutamos el arte de tejer, estare compartiendo en este espacio mis proyectos y los de mis alumnas. Ojala que disfruten mi blog y espero sus comentarios tambien.
Saludos desde Mexico!! =D